Jorge Tellechea | Decons
694
page-template-default,page,page-id-694,page-child,parent-pageid-81,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered

“Decons”
Este proyecto nace de mi interés por una planta de procesado de metal proveniente de vehículos, ubicada en el polígono “Agurain” en Salvatierra, Alava, Pais Vasco.
El punto de partida del proyecto, fue la realización de las gestiones necesarias para conseguir permisos de acceso a las instalaciones.
Una vez dentro y con la idea de hacer un reportaje sobre el procesado de vehículos, sentí la necesidad o pulsión, de re-encaminar el proyecto hacia una documentación de los diversos espacios que se generaban a lo largo de la planta. Ya que tanto por acumulación de sedimento como por desgaste de uso, captaban a la perfección el trabajo desarrollado en dicha planta.

El Proyecto se gestó en dos fases: La primera de documentación de los diversos espacios y la segunda de imágenes de abstracción de esos mismos espacios.